sábado, 22 de noviembre de 2014

TRABAJO DE NIVELACION/HABILITACIÓN LAURA CAMILA HOYOS

Laura el siguiente es el trabajo que debes presentar para alcanzar los logros necesarios para ser promovida a grado Undécimo.

DECIMO FILOSOFÍA
Desarrolle las lecturas del Mundo de Sofía (hasta el capítulo de la Edad Media inclusive), presente las reseñas y prepárese para evaluación de esos capítulos.
Presente el trabajo de la relación entre La filosofía de Platón, La filosofía de la edad media y El Capitulo del Infierno la Divina comedia de Dante Alilleri.

TODO LO ANTERIOR YA LO DEBES TENER EN TU CUADERNO, PUES ESAS LECTURAS YA SE HICIERON DE LO CONTRARIO DEBES HACERLO. PREPARATE PARA LA EVALUACIÓN-.

DÉCIMO CIENCIAS SOCIALES.

1.      En un mapa conceptual explique la clasificación del tiempo histórico
2.   Explique en qué consiste la prehistoria, elabore un escrito donde establezca cuales fueron los principales periodos de esta etapa.
3.      Presente el cuaderno con la información relacionada con el relieve y el taller de hidrografía

4.   Elabore un mapa conceptual donde establezca las principales características de las diferentes civilizaciones antiguas (Mesopotamia, India, China, Mayas, Aztecas, Muiscas, Incas, Grecia y Roma) Ubicación geográfica,  Periodos históricos, Aspecto político, económico, social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario